– Love Session –

- Patricia & Luis -

Estamos muy emocionados de poder compartir esta hermosa Love Session que realizamos a una pareja encantadora formada Patricia & Luis, que nos sugirieron incorporar a la sesión el mundo de las motos y del motor, del que son unos forofos, por lo que desde temprano nos pusimos en marcha para dar un buen paseo por la isla de Tenerife.

Patricia y Luis, aficionados a la fotografía, estaban buscando una sesión aventurera y nos encantó la idea y, por supuesto, desde Wasabi Estudio Social Photography, intentamos siempre que en las fotos de las sesiones de pareja y de boda se refleje la personalidad de los novios y qué mejor forma que incluir sus aficiones y gustos personales.

Además, el tiempo no podría acompañarnos más, puesto que el día fijado para la sesión amaneció con una atmósfera llena de calima que le daba a la luz y a las fotos un toque muy especial.

El lugar elegido por Patricia & Luis fue el norte de la Isla de Tenerife, sin duda una zona increíble, llena de lugares maravillosos y rincones, que fuimos descubriendo juntos, muchos de los cuales desconocíamos, y pudimos capturar algunas fotos geniales en nuestro ascenso al Parque Nacional de El Teide, lugar donde acabamos la sesión y que pronto disfrutaréis cuando publiquemos la segunda parte de la sesión.

Aquí os dejamos con la primera parte de esta Love Session “sobre ruedas”, con nuestros amigos Patricia & Luis, con los que pasamos un muy buen rato y nos divertimos mucho. Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por visitarnos.

Love Session – Patricia & Luis – Part I

Recomendado en Bodas.net