Si quieres saber más

Información

fotografía social

Bodas // Wedding

Love Sessions // Parejas

Moda // Eventos

Life Style

Familias

¿De dónde somos?

Somos de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, donde disfrutamos la mayor parte del tiempo de un clima maravilloso, aunque con numerosos microclimas típicos de nuestras islas afortunadas, que le dan a cada uno de nuestros reportajes un toque único y diferente. No obstante, nos encanta viajar, así que si os casáis en otro lugar o queréis que seamos vuestros fotógrafos sea el evento que sea, contadnos sobre el lugar y fecha y nos pondremos en contacto con vosotros.

¿Os vais a casar? ¿Deseáis dejar constancia de vuestro enlace, preboda, postboda, o cualquier otro tipo de evento o celebración?

Como bien dice el refrán, “Una imagen vale más que mil palabras” y desde Wasabi Estudio os queremos ofrecer un sustituto a miles de ellas, plasmando ese día o acontecimiento tan especial en una historia visual formada por fotografías con un estilo documental y fotoperiodístico.

¿Nos conocemos antes de las fotos?

Por supuesto. Estamos deseando conoceros, poder hablar sobre vuestra boda, reportaje o evento que os interese, mientras tomamos un café.

¿Qué ofrecemos?

Un reportaje fotográfico fresco, sincero, enfocado desde el punto de vista fotoperiodístico o documental.

Del día de vuestra boda os entregamos un bonito recuerdo de esos momentos únicos que querréis atesorar para siempre con un reportaje mínimo de 700 imágenes en JPG de alta calidad, sin marcas de agua y editadas digitalmente por nosotros en postproducción, listas para imprimir o subir a vuestras redes sociales.

También os entregaremos un slide con una selección de vuestras fotos en dos versiones una versión corta ideal para las redes sociales y uno más amplio, para que podáis disfrutar del reportaje con tan solo un click y poder sumergiros de nuevo en aquél día tan especial.

El material os lo entregaremos en un pendrive de madera junto a una selección de 20 fotos impresas a tamaño 10x15 cm, dentro de una bonita caja de madera artesanal, cortada y serigrafiada con láser. Todo ello dentro de una práctica bolsa de tela estampada por nosotros mismos. Podéis ver las fotos aquí.

En caso de que os interese otro tipo de reportaje, como una sesión de moda, una love session, etc… poneros en contacto con nosotros y os explicaremos las opciones que tenemos.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar las fotos?

En caso de una boda las fotos las entregamos en un plazo entre 30 y 90 días, en función del trabajo que tengamos.

Para otro tipo de reportajes como una sesión de moda, lifestyle, love session etc… el plazo varía en función del número de fotos y estilo de sesión, pero suele oscilar entre unas pocas semanas y un mes.

¿Cuántas horas duran los reportajes de fotos?

Evidentemente, el día de vuestra boda estaremos con vosotros desde que comenzáis a prepararos, hasta una hora después del comienzo del baile o fiesta.

En caso de que estéis interesados en una sesión de moda, life style, love session, etc… estaremos el tiempo necesario para desarrollar el trabajo que hayamos acordado.

¿Cómo trabajamos?

Nos encanta nuestro trabajo, nos lo pasamos muy bien haciendo fotos y es por eso que orientamos las sesiones de una forma muy amena y divertida. A pesar de esto, nos tomamos cada reportaje con mucha profesionalidad.

A los reportajes siempre vamos mínimo dos fotógrafos, ya sea el día de vuestra boda o en cualquier otro evento o sesión. Esto nos permite ofrecer un trabajo más dinámico y fresco, con planos más variados y diferentes puntos de vista. También nos permite trabajar con modificadores de luz, como reflectores, flashes, luces leds, etc… en caso de que sea necesario.

Además, en las bodas, esto nos permite tener tiempo para sacar las fotos de los preparativos de los novios y no perder ningún detalle de la ceremonia y lo que suceda en el banquete o la fiesta.

En Wasabi Estudio mimamos la imagen, somos conscientes de la importancia que tienen estos momentos para vosotros y nuestro objetivo es contar vuestra historia lo mejor posible.

¿Contáis con nosotros?

LLegados a este punto, si os ha gustado todo lo que habéis visto, toca reservar la fecha y firmar el contrato entre las partes, ustedes y nosotros, donde todos los términos quedarán detallados.

Estos son algunos de nuestros trabajos

Para ver más podéis entrar en la sección Portfolio